SHOP SU COMPRA

No hay productos en el carro
 

Sistema M

Leica M9 negra
Leica M9 plata
Leica M9-P negra
Leica M9-P plata
Leica M Monochrom

Leica M negra
Leica M plata
Leica M-E

Objetivos M

18 Super Elmar
21 Summilux
21 Super Elmar
24 Summilux
24 Elmar
28 Summicron
28 Elmarit
35 Summilux
35 Summicron
35 Summarit
50 Noctilux
50 Summilux
50 Summicron
50 Apo-summicron
50 Summarit
75 Summicron
75 Summarit
90 Summicron
90 Summarit
90 Macro Elmar

 

Accesorios M

Bolsa Billingham
Semi Estuche
Estuche neopreno
Batería ion-litio
Cargador de Batería
Lupa de enfoque
Empuñadura

 

Compactas
Leica X2, gris acero
Leica X2, negra
D-Lux 5
D-Lux 6
V-Lux 2
V-Lux 3
V-Lux 4
V-Lux 30
V-Lux 40
D-Lux 5 Titanium

Flash
Flash SF 24 D
Flash SF 58

       
Flash SF58 consultar comprar

ARTÍCULOS LEICA

Objetivos M

manufacturing

Nuevos productos
Catálogos
Leica M9
Leica observación
Leica Silverline entrega 24 horas

El Leica SF 58 es un flash potente y versátil que se adapta perfectamente a los sistemas de Leica M, R y S. Su tecnología innovadora del reflector para diversificar la iluminación y el movimiento de captura, o de su plena capacidad para convertir la oscuridad de la noche en día de vida, depende de usted y sus incentivos creativos. Gracias a las reservas de gran potencia, i la velocidad extrema, cuenta con un amplio y fácil manejo, el Leica SF 58 está hecho para cualquier reto - y, gracias a su puerto USB integrado, el firmware esta siempre al día.
 
 
pdf
     
sf58  

Más allá de la oscuridad

Cuando se de cuenta de que con una unidad de flash le puede ayudar a hacer algo más que tomar fotografías en la oscuridad, descubrirá en el Leica SF 58 una luz creativa con gran potencial - lo que le permitirà lograr cualquier cosa desde el más sutil relleno, hasta el flash con luz indirecta con el reflector de inclinación, para disociar el funcionamiento del flash en modo esclavo. Está diseñado específicamente para el sistema de cámaras Leica y, como tal, le permite concentrarse plenamente en el tema, mientras que deja la exposición a la cámara.

     
flash  

Brillante combinación

Mientras que el reflector principal es responsable del flash indirecto, el reflector adicional se puede utilizar para iluminar la oscuridad y generar resultados brillantes. La luz adicional se puede ajustar en tres pasos y adaptar a la materia.

     
flash  

Distribución de la luz de creativa

El Leica SF 58 cuenta con un reflector de inclinación con un amplio margen de ajuste, que le permite hacer rebotar el flash de un techo a la pared y evitar sombras y reflejos. Esta forma de iluminación indirecta es una buena noticia para los fotógrafos de retrato, ya que el reflector tiene una inclinación de hasta 7 grados en vertical y eso facilita unos primeros planos excepcionales.

     
sf58  

De un vistazo

Gracias a una amplia pantalla LC, con iluminación de fondo y un menú bien estructurado, el Leica SF 58 es muy fácil de manejar. Todas las funciones del flash se ajustan sin esfuerzo. Dependiendo del tipo de cámara y el modo, el Leica SF 58 registrará automáticamente la distancia focal, apertura e ISO y mostrará la información en su pantalla, al mismo tiempo que el cálculo de la distancia máxima a la potencia del flash. El éxito de las exposiciones está opcionalmente confirmada con un pitido.

     
sf58   Un flash con un futuro brillante

El Leica SF 58 dispone de un puerto USB integrado para la actualización del firmware, por lo que es una inversión con un futuro brillante.
     
sf58  

Gran angular listo

El difusor opcional se puede utilizar para crear un efecto de luz excepcionalmente suave, que cubre distancias focales de hasta 16 mm - ideal para fotografía de retrato. El disco de gran angular difusor integrado ilumina el ángulo de una lente de 18 mm.

     

 

 

 

       
 
sf24d

Flash SF24D

consultar
comprar
 
sf58

Flash SF58

consultar
comprar
 
 
 

 

 
- - - -